
Holy Fuck utilizan los mas inimaginables instrumentos musicales así como los más extraños objetos (incluyendo pistolas y pianos de juguetes, secuenciadores cinematográficos) para lograr una "no tan lo-fi" electrónica con tintes rock y pop sin el uso de bases pregrabadas o ordenadores. El resultado es más que meritorio y les confiere un sónido particular, no siempre tan accesible como "Lovely Allen" pero con excelentes resultados (un buen ejemplo es "The Pulse"), que sin duda alguna hará las delicias de aquellos oídos ávidos de nuevas experiencias musicales.
Por el momento, festivales tan importantes como el Primavera Sound y Coachella, como anteriormente Glastonbury, contarán con la presencia de este quinteto canadiense.
Por si sus habilidades musicales no fueran pocas, Holy Fuck son a su vez unos excelentes remezcladores, e incluso los fans de Radiohead han elegido su remix de "Nude" como el mejor realizado de algun tema de "In Rainbows", y en el que su sello personal es más que notable.
Probablemente cuando "Lovely Allen" aparezca en algún spot comercial (como sucedió con "Young Folks") mucha gente comenzará a descubrirlos... ¿por qué esperar tanto tiempo?